miércoles, 30 de junio de 2010

30.06.10



Hola, como andan? todo bien, yo estoy aca estudiando fisica una de las materias que menos me gustan, pero bueno hay que aprobarla! el lunes en un ataque compulsivo fui hasta la libreria y para hacer tiempo me pase por esos locales donde venden collares, maquillajes, etc. y me compre 3 esmaltes, despues pase por la farmacia a ver si encontraba alguna especie de nouvelle vague, y termine llendome con dos esmaltes mas.
Los colores que compre fueron:
3 violetas ( uno muy parecido a este) otro mas oscuro que el anterior y uno parecido al segundo un poco mas claro y con un leve brillo mezclado con metalizado muy original.
Otro fue un verde con brillos super loco.
y la joya fue el esmalte Identico al Blue satin, es muy igual, despues dejo foto.



Otra cosa que les quería contar que no tiene nada que ver pero lo queria expresar, es que hace dos dias apareció un perrito en la esquina de mi casa viejito y medio enfermito. Se notaba que no era un perro de la calle porque sino se las hubiera rebuscado mejor, tal vez se escapó o en el peor de los casos lo abandonaron. Me causó tanta impotencia de no poder ayudarlo mas que dandole agua y comida de que este tan indefenzo sin posibilidad de protegerse... No se porque lo cuento aca pero me queria desahogar un poquito con respecto al tema.

Les mando un beso a todos ! :)

sábado, 26 de junio de 2010

26.06.10

Chanel Obsession

Estas dos cossa de chanel me tienen loca, 1) el nouvelle vague, no me gustan los esmaltes con brillo pero este hace la diferencia (L) [ya encontrare la forma de hacerlo por mis propias mezclas]
2) La chanel 2.55 Jumbo, me encanta, creo qeu mi chanel 2.55 comun necesita una hermana mayor.

Bueno razones por la que no actualizo hace millones de años: estudio, fiaca, falta de inspiracion, aburrimiento, sueño.
Prometo actualizar ams seguido.

Saludos a todos :)

lunes, 14 de junio de 2010

Scarlett



La adoro, me parece super natural y me encantan sus ultimos looks en las entregas de premios!

sábado, 12 de junio de 2010




Quiero ese vestidor. me acabo de comprar unas botas MUY parecidas a las de la foto solo que en una especie de cuero, el otro dia tambien compre un saquito floreado. igualmente NECESITO ir de compras por remeras y cosas básicas, poco a poco me voy quedando sin ahorros, necesito una fecha festiva para recuperarme!
Ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga, nos sacamos varias fotos si sali bien en alguna las subo al igual que las fotos que saco mi primo hoy en lo de mi abuela. Aprendí la cancion de ITALIA '90, obviamente en la clase de italiano, no por mi cuenta, es totalmente diferente a como la cantaba !

Los dejo y espero poder actualizar pronto !

sábado, 5 de junio de 2010

I WANT IT ALL



Algunas personas tienen debilidad por carteras, otras por zapatos, etc. Mi DEBILIDAD son los esmaltes. Cada vez que veo algun esmalte que me gusta, llama la atencion saco la billetera y lo compro, es algo que no puedo controlar !
Se imaginaran que al ver estas imagenes sufro al no poder comprarlos ! igual me las rebusco para conseguir cosas parecidas o en todo caso armarlos yo misma !

Cuenten su debilidad :D
BESOS-