lunes, 24 de marzo de 2008

i'm a kind of werk stupid thing :)
este es el 2º blog mio, el otro lo mande al carajo xD bueno, les cuneto un poco de mi, mido 1.52 soi una enana :) no estoi a favor de los chetos, pero si a favor de los emos (?) no soi emo, pero me parece injusto lo qe le acen i bleee~ algun dia contare esa parte. me gusta hablar en ingles, i ultimamente me puse a pensar en lo qe creo i pienso, i creo qe con este blog feelthemissery lo vamos a decubrir mas. mi razon de vida es una vivirla y escuchar música, suena irónico qe este a favor de los emos i qerer vivir la vida pero es así, esa es una de las cosas qe aprendí con los años, aunqe solamente sea una peqe de 14 años. tengo amigos, no muchos pero los tengo, y creo qe cada uno es especial i agradezco qe compartan un poco de su vida conmigo. creo qe a mi me falta descubrirme como soy, i este blog va a mostrar un poco mas como pienso, aunqe en el xrosesforthedead (fotolog) tambien lo hago, i tambien me doi el LUJO de cachetear a las personas a veces pero no digo QE PIENSO todo el tiempo, si bien REPITO me muestro como soi, i eso es algo qe hago todo el tiempo. bueno me voi, porqe sinceramente no tengo mas tiempo, pronto voia volver a escribir , asi qe esperen nomas xD.

No hay comentarios: