viernes, 12 de septiembre de 2008

My Hero

Deciciones

Las tomamos todos los días, a veces medimos el resultado de sus consecuencias y otras veces simplemente no, las podemos tomar por impulso , espontáneamente o pensándolas, peor alguien alguna vez se pregunto que hubiera sucedido si en vez de elegir jugote naranja hubiera elegido agua? Si en vez de haber tomado al decisión correcta hubiera tomado la incorrecta o al revés? Muchas de esas veces no medimos las consecuencias, y no nos damos cuenta que podemos lastimar a muchos.

Solamente si hubieras tomado otra decisión, El mundo sería otro, mi vida, y la de muchos sería otra, si la vida no hubiera tomado ese curso, probablemente yo no supiera ni quien fuiste…sos. Elegiste mal, algo que hizo y hace dar vuelta al mundo en mil y un teorías, que hasta yo tengo la mía. A raíz de esa decisión dejaste muchas cosas, dejaste un legado intachable, y una mancha imborrable en la historia de la música, un enigma que quizás nunca sea resuelto, y sobretodo una herida grande que nunca va a parar de sangrar, y nunca va a parar de doler cada vez que se pronuncie tu nombre, pero esa herida es la que quiero que duela, cada vez que vea tu imagen, en la tele, o escuche tu voz, o escuche tu guitarra, siempre me va a doler la herida, pero me voy a poner contenta, y no voy a llorar de dolor, voy a llorar de alegría ya alguien mas lo va a hacer, porque voy a estar recordando a una de las personas más grandes en el mundo, una de las mejores, que aunque no este más físicamente su memoria está y estará.

14 años sin cobain.

12/09/08


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con tus palabras,
muchas veces soñé con encontrarmelo y preguntarle si ahora es felíz, de donde sacó tanto coraje para hacer lo que hizo, y que era lo que se sentía que lo empujó a ese límite.

K.C ♥