jueves, 1 de abril de 2010

Pictures From Far Away.


Encontré una página donde hay millones de fotos hermosas. Hoy dia de compras con mama,me vine con una remera de zara con un estampado liberty vintage, muy linda y una remera navy con rayas azules y mangas 3/4 de Uma.
Unos dias de descanzo pero las semanas siguientes van a ser bravas, muchas fotocopias de ingles, parece que estoy en la facultad tube que sacar 3 sets de fotocopias solo de ingles, libro y ejercicios.

Lista de cosas Para comprar:
Anillos.
Labial.
Mascara de Pestañas.
Botas.
Campera/Trench
.

Sin nada mas que decir, me despido :)

Saludos!

8 comentarios:

SV dijo...

Buenas compras. Estuve en Bs As ayer y vi la primer foto del post de New York en blanco y negro en Morph en Buenos Aires design, estaba muy buena, casi me al compro, pero no sabía donde ponerla.

Anónimo dijo...

yo ayer fui de compras e hice la compra más estúpida de mi vida. hoy voy a hacer el cambio jajaja
en zara nunca encuentro cosas lindas yo :/ creo qeu se complotan contra mi

Agost dijo...

si, los aristogatos es hermosa
ahora que hablaste de estudio, me voy a leer :S
besos

Anónimo dijo...

una remera básica que me salió 100 pesos. fue una compra estúpida porque se que la puedo conseguir a 40 en cualquier otro lugar, pero me agarro un impulso. igual ya esta, la cambie por un pantalón-

Anónimo dijo...

yo no estaba enojada con mi remera! estaba re feliz..hasta que mis amigas me miraron con cara de "estás loca" y me hicieron sentir re culpable :S

Anónimo dijo...

yo la vi hoy la de uma! es super linda

Agostina Julieta dijo...

Q satisfaccion dan las compras jaja

Anónimo dijo...

que divertido ir de compras!me gusta mucho la ropa de zara