lunes, 22 de noviembre de 2010

22.11.10

Foto tomada el viernes en el HOT FESTIVAL re lindo el festival, con muchas atracciones y obviamente Mika y Scissor sisters, GENIALES. Vimos a Gabe Saporta (cantante de Cobra Starship) dos veces ese dia, una en el hotel y en el festival. Para finalizar, mientras tocaba scissor vi una estrella fugaz!

En el festival estaba lleno de chicas con las uñas de todos colores (incluyendome a mi), yo les dije que se iba a poner de moda pronto!

En fin saludos a todos y cuando tenga mas tiempo actualizare mas seguido!

6 comentarios:

Giselle dijo...

Wow que buena onda que fuiste al hot festival, yo me quede con muchas ganas, pero ya se que el año que viene voy si o si!!!, ah y las uñas de colores no se si se ponen de moda pero vuelven a usarse seguro, yo cuando era pequeña solia pintarme de muchos colores y si no tenia lo hacia con fibras jajajaja =)

Besos.

Camila dijo...

hola! me gustó mucho su blog. besos!

http://vistaocubo.blogspot.com/

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

qué capa, dios santo. yo me moría por ir, y nadie quería acompañarme, y realmente no me animaba a ir sola. pero ahora me arrepiento, pero mal!
ay, yo todavía no me bajé el album de MCR, aaaaah! ahora veo si lo encuentro en taringa ;) JAJAJAJA
un besi-besi!

Agostina Julieta dijo...

ADORE TU VESTIDITO NAVI DE ZARA!

Agost dijo...

dicen que girl talk la rompió!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..sobre tu pergunta..es el lilas de revlon...este que tenes olor a chicle!! de la nueva coleccion...compre en Farmacity a 26 pesos! besos y te sigo