viernes, 14 de enero de 2011

Ring My Bell


Mi pequeña colección de anillos, falta uno que es el de LOVE que no estaba para la foto-
Ando en la búsqueda de un anillo de cruz y otro de serpiente, pero parece imposible!
conocen algún lugar donde vendan lindos anillos?
En otras noticias, el martes me voy de vacaciones a pinamar, espero alla conseguir anillos bonitos :) conseguí un labial para usarlo diariamente y recuperé mi lipsmakers de tutti fruti :D
Además me enteré que mi tía de españa viene a visitarnos en febrero, asi que estoy SUPER emocionada, hace 1 año y medio que no la veo!
En fin, más adelante cuando tenga tiempo voy a mostrarles mi colección de esmaltes que es MUCHO más grande..

Hasta la próxima :)

8 comentarios:

N dijo...

Los de piedras son re lindos!

Agost dijo...

si te veo en la calle con el de la coronita, te juro que te lo choreo. y tengo entendido que vivimos cerca, así que...CUIDATE







xD

FLOR dijo...

increible!!
o tener nada que envidiarle a chiara de the blonde salad!!

FLOR dijo...

y gracias por todas tus recomendaciones!!! :)

LOMM dijo...

ohh!! que hermosos anillos, los de piedras muy lindos"
donde podes conseguir anillos lindos en por San Telmo ahi seguro conseguis besitoss

Agostina Julieta dijo...

el primero de la izq sup tengo el mismo y lo amo

Sol dijo...

ME encantaron los de piedras de colores! divinos!

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Wow, qué lindos anillooooooooos, me morí con el de la coronita, estoy en busca de uno así (L)
El de la mariposita lo tengo ^^

Pasé porque en tu profile decía MY CHEMICAL ROMANCE, así que no, no podía dejarlo pasar!

Besotes :3