sábado, 26 de febrero de 2011

Street Style





las fotos son de: http://olivka309.pinger.pl/

Mis Favoritos: Las calzitas de cuero, Los loafers de leopardo y el pañuelo negro con colores.

Me hice las Galaxy nails, obviamente no me salieron tan bien como las de agost pero al menos parecen una nebulosa...En otras noticias necesito ir de compras pero no me dan las piernas ya que después de caminarme casi 5 barrios y haber ido al recital de paramore al día siguiente mis musculos no responden.

Que terminen bien la semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosos looks!
me dan ganas de que sea invierno ya!

xo

sofia* dijo...

mi favorito es el cuello de piel!

June dijo...

Muuy buenos looks me encantaron! Yo también quiero que sea invierno ya, por una parte quiero seguir de vacas y por otra empezar a cursar así tengo le obligación de arreglarme todos los días y probar atuendos nuevos ja

OhGadsJimmy dijo...

Me encanta tu blog!!!! tenes muy buen gusto en la moda! Te sigo... Xoxo

Unknown dijo...

geniales todos los looks ame las botitas de leopardo y la celine bag!
xo! blog nuevo espero q pases a conocerlo!

Anónimo dijo...

Que buenos looks! Me encantaron los accesorios animal print y los pants d cuero!
Fuiste a ver Paramore? Yo iba a ir, pero al final no :( Qué tal estuvo? Canto bien ella?

saludos :)