jueves, 24 de marzo de 2011

Perfume Crisis

Aquí les va mi dilema. Hace un año que tengo 4 perfumes y ha llegado el momento en el cual todos aquellos se han acabado! Cabe destacar que yo uso perfume TODOS los dias y por eso estoy en crisis. Me gustaría que me recomienden algunos para sumar a mi búsqueda!
pd: ya tuve el ricci ricci, miss dior cherié (mi favorito), Tommy Girl, Curious, Halloween.

Kissies&Hugs!

13 comentarios:

N dijo...

A mi me encanta el Dolce Vita de Dior, es muy dulce, también el Pison, que es más suave.

SV dijo...

black xs de paco rabanne es el perfume que mas me gusta y es un poco más accesible que los demás, y el que descubri en NY hace poco fue el Rou de la fortune de Dolce and Gabanna que es genial!

Vanda dijo...

Coco Madmoiselle (o como se escriba) es muy delicado y femenino, no lo tengo pero creo que será el próximo, por si no lo probaste :B

Dorcas dijo...

Mis preferidos son: Cool - Ralph Lauren, J'adore - Dior, 212 de Carolina Herrera y el CK ONE de Calvin Klein

Agost dijo...

yo soy fan de victoria's, los uso para todos los días. es que dar clase con un perfume super cargado la verdad que es un asco, prefiero algo fresco. para salir tengo el miss dior cherie, nina ricci, ricci ricci, j'adore (mi preferido), el hypnose que no me gusta, el de kate moss y el pretty in pink de lacoste.
probaste alguno de donna karan? mi preferido es el dkny

Unknown dijo...

CH! Es ñaksjdbaskjdbaskd, genial.

Agost dijo...

no me acuerdo si te respondí...el anillo es de complot

June dijo...

Ya se que va a sonar estúpido de fanática y es más no se si sigue a la venta jaja pero el que había sacado hilary duff "with love" a mi me parece riquísimo!

Agostina Julieta dijo...

addic 2 de dior

Lou. dijo...

happy de clinique!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el 212 de CH y Be de Givenchy. Generalmente para todos los días yo suelo usar los body splash de Victoria´s secret, hay miles de aromas para todos los gustos!

Saludos :)

http://trend-board.blogspot.com

Bubble dijo...

Hola! A mi me gusta Rumeur 2 Rose de Lanvin, y para el invierno está bueno el Flora by Gucci que me quiero comprar dentro de poco! Digo para el invierno porque para mi es fuerte! Pero hasta el de la manzanita de Nina me parece fuerte asi que no soy un buen parámetro! Otro lindo era el Parissiene de YSL, olia a jaboncito, a limpio. Bueno miles, soy de lo peor para los perfumes porque me gustan un montonazo jaja!!! Besos y contá cual te compraste cdo lo hagas!

soy invisible, dijo...

A mi me fascina el J´ADore de Dior, pero lo tengo tipo tesoro! Después el Halloween de Jesús del Pozo que es muy rico y más accesible y para todos los días (me perfumo cada media hora ponele) uso el Ciel amarillo, fue cuando dije: encontré MI AROMA :)