lunes, 4 de abril de 2011

Y el ganador es...

Al final me decidi por el dior addict, la foto explica claramente de donde vengo, y hacia donde voy siempre por la línea dior, se me hacen irresistibles!
En la perfumería probe el Alien de thierry mugler, el cual ya conocia el aroma porque es el que usa mi tía, pero adivinen el precio del mismo: $501! ¡el chiquito! y enicma sin la posibilidad de recargarlo!
Por otra parte estuve haciendo unas compras asi que en una próxima entrada subiré las fotos!
xoxo.

5 comentarios:

Agost dijo...

los de thierry son siempre carísimos! yo creo, como vos, que en perfumes dior tiene la posta

Dramaris dijo...

siempre he tenido la duda sobre cómo huele miss cherie dior :c tienes alguna idea de como cuánto dinero es $501 en dólares? siempre tengo ese problema con los blogs extrajeros! XD saludos xx

soy invisible, dijo...

Yo tengo muchos perfumes, no porque me los compre, sino porque me los traen! jeje y hace unos meses, descubrí los de Givenchy, de la línea Very Irresistible! Te recomiendo que los pruebes, a mi me dejaron soprendida de lo ricos y durables que son!

Vanda dijo...

Miss Dior Cherie (L´eau) lo amo! Pero tengo otro de Dior que no me gusta nada... escale a pondichery o algo asi. Es GIGANTE la botella encima, lo compre por error, yo queria otro de la linea "ESCALE A", garron :(
El Dior addict 2 lo probe y no me sorprendio, pero para todos los dias va bien, buenas compras! ;D

Anónimo dijo...

Tampoco me puedo contener a los encantos de los perfumes Dior. Son increibles