miércoles, 1 de junio de 2011

THE POLISH

Hoy pasé por la perfumeria a hace runas compras, entre las cuales me llevé le rosa MAS LINDO que v alguna vez, es ese tipo de rosa helado de frutilla al agua hiper-genial; pero no nos vayamos del tema, mientras esperaba que termine mi madre de pagar me puse a ver la parte de cosméticos y me encontré con esto, la linea de l'oreal de los esmaltes titanium y unos colores divinos, lo único no tan lindo fue el precio, rondando los 29 pesos. Me parece que deben quedar hermosos puestos, aunque ninguno me parece nada fuera de lo común, aca pueden ver como queda puesto el violeta oscuro que me recuerda mucho a este de nuestros amigos de Chanel y el azul (aunque en la botella parezca mas oscuro) que también me recuerda a este ChanelII.
Ya les contaré si me compro alguno! ¿Ustedes que opinan?
xoxo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! estuve viendo fotos en google y son hermosos! quiero el violeta! voy a ver si lo consigo mañana :O
gracias por el dato!

xo

Anónimo dijo...

Yo opino que el segundo me llama. Besos!

Agost dijo...

yo quiero saber donde se consiguen, porque todo el mundo habla de ellos pero nunca los vi

Agost dijo...

me olvidé de decirte de las remeras de las galaxias, poné en facebook don't wear boring clothes.

Anónimo dijo...

Los colores son geniales, pero el diseño de los frascos no me gustan para nada.
Un beso ♥

Anónimo dijo...

me encaaantan!

Agostina Julieta dijo...

me vuelvo loca!
me encantaron!

Alma en obras dijo...

Me encanta tu blog... te leo de ahora en adelante ;) saluditos!!!

Melu dijo...

Hola! se ven hermosos la verdad, pero yo no te lo recomendaría para nada. El año pasado me compré uno de la misma marca pero negro, y no me gustó para nada. Hiper cremoso y se me secó a la semana de abrirlo! Además que la tapa se salió, la verdad, me quedo con alguno de Positivo.