sábado, 17 de abril de 2010

17.04.10





Hoy fui al alto palermo con mari&maru, fuimos a starbucks [ytomé una chocolata riquísima y una medialuna] y andube de compras, ayer & hoy, ayer me compré la remera de complot en blanco y negro que pueden ver en la ultima foto, y un tapado negro que me hacia falta para el invierno, ya que no tenía ningun abrigo.
Hoy me compré en yagmur una remera gris básica de manga larga y en zara me traje una remera negra de manga larga con hombreras y tachas(divina) y un pulover gris con rombos.

Muchisimo para estudiar, Filosofía & matemática T.T, por suerte en lengua me fue bien y me saqué un 9.
Se aceptan recomendaciones de algun lugar donde vendan botinetas negras con punta redond ay cerradas :)

Besos a todaas !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que te compraste, yo estuve por comprarme esa remera, la de Complot, pero terminé comprandome 2 de esas cortitas que salieron ahora que me encantaron (es una lástima que no las hayan puesto en verano porque de ser así me compraba más) Un beso.

SV dijo...

Me encanta la remera. Y todo lo demás también. Me gusta más vestirme en invierno y la moda del invierno que la del verano, me he dado cuenta jaja.
Un beso

Anónimo dijo...

jaja si, es divino ♥
me gustaron todas tus compras :)

N dijo...

Lin compras!

Estefanía B dijo...

Amé esa remera cuando la vi, y nose si comprarla pq tengo 3 millones de esas basicas de complot.. pero es tan linda.. jaja