martes, 6 de julio de 2010

06.07.10




Me encantaron estas fotos de lauren, como no puedo pasar las fotos de mi camara a la pc, no esperen por el momento que cuelgue fotos diferentes a las que encuentro merodeando por weheartit.
Le queria pedir si me pueden recomendar algun lugar lindo en capital para ir a desayunar con amigas y después pasear por la zona, me vendría de gran ayuda :)
Besos y nos vemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

N dijo...

Por Palermo Soho está lleno de lugares re lindos! si no fuiste aún anda a Muma's (Malabia 1680)
Besos!!

HEY MCFLY. dijo...

Si estas por puerto madero o alrededores, podes ir a Sisisi! avisame y llamo para que te hagan un descuento por blogger :B
un besote grande!

Anónimo dijo...

Podrian ir al cementerio porque si me las llego a cruzar las mato, te juro que si me las llego a cruzar les arranco de los pelos.
te odio te juro q te odio a vos y a tus 5 amigas de mierda mas. andate a la mierda paloma nunca me espere eso de vos, me traicionaste y el otro dia me cruze con tu madre y te juro q le iba a decir lo enferma q eras pero,no segui caminando con odio.
espero no verlas en green day porque les arranco de los pelos.

Noelia dijo...

Creo que el anónimo tiene algo de odio, le recomiendo respirar profundo haha. Que hermosa cámara que tiene ♥ no es justo jaja. Saludos!

Emiliana Castez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliana Castez dijo...

si, que no respire profundo porque ella y sus amigas me traiciono y se merece lo peor.
y ya las 6 cmo dicen ellas me las van a pagar HIJAS DE PUTA LAS ODIO. y si te molesta lo que escribo en tu blog choto jodete paloma, por haberme traicionado con las boluditas de marina,micaela.maria belen, y belen y la mas wacha de todas, yanina. gracias ehh. y gracias por responderme los mensajes que te habia enviado, y como no me respondiste me parecio una muy buena idea que te enteres por aca.
cuando uno daña a alguin simpre paga... aprende, y ya veo que uno nunca termina de conocer a las personas, xq hace 5 putos años q estuve con ustedes y me cagaron