miércoles, 30 de junio de 2010

30.06.10



Hola, como andan? todo bien, yo estoy aca estudiando fisica una de las materias que menos me gustan, pero bueno hay que aprobarla! el lunes en un ataque compulsivo fui hasta la libreria y para hacer tiempo me pase por esos locales donde venden collares, maquillajes, etc. y me compre 3 esmaltes, despues pase por la farmacia a ver si encontraba alguna especie de nouvelle vague, y termine llendome con dos esmaltes mas.
Los colores que compre fueron:
3 violetas ( uno muy parecido a este) otro mas oscuro que el anterior y uno parecido al segundo un poco mas claro y con un leve brillo mezclado con metalizado muy original.
Otro fue un verde con brillos super loco.
y la joya fue el esmalte Identico al Blue satin, es muy igual, despues dejo foto.



Otra cosa que les quería contar que no tiene nada que ver pero lo queria expresar, es que hace dos dias apareció un perrito en la esquina de mi casa viejito y medio enfermito. Se notaba que no era un perro de la calle porque sino se las hubiera rebuscado mejor, tal vez se escapó o en el peor de los casos lo abandonaron. Me causó tanta impotencia de no poder ayudarlo mas que dandole agua y comida de que este tan indefenzo sin posibilidad de protegerse... No se porque lo cuento aca pero me queria desahogar un poquito con respecto al tema.

Les mando un beso a todos ! :)

3 comentarios:

Luci dijo...

yo consegui antes de que fuera el furor del blue satin uno de maybelline que es igual, ahora no me queda mucho, y estuve averiguando y parece que no lo hacen mas, solo hacen un azul mas claro :(
Ah, que tierno lo del perrito!!

Noelia dijo...

Esta perfecto que comentes esas cosas, para eso es el blog, no? lo bueno es que lo ayudaste como podias y eso vale un montón. Saludos!

Flor:: dijo...

quiero conseguir ese tono de esmalte y el q es del color caracteristico de tiffany pero no los encuentro por ningun lado!
y con el tema del perro te entiendo, vivo juntando perros de la calle porque no soporto ver el maltrato a los animales. saludos!