sábado, 5 de junio de 2010

I WANT IT ALL



Algunas personas tienen debilidad por carteras, otras por zapatos, etc. Mi DEBILIDAD son los esmaltes. Cada vez que veo algun esmalte que me gusta, llama la atencion saco la billetera y lo compro, es algo que no puedo controlar !
Se imaginaran que al ver estas imagenes sufro al no poder comprarlos ! igual me las rebusco para conseguir cosas parecidas o en todo caso armarlos yo misma !

Cuenten su debilidad :D
BESOS-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Mi mama siempre me trae de regalo esmaltes, siempre que entro en un lugar de accesorios pregunto por esmaltes, es algo que no controlo. Tengo millones y no alcanzo a usarlos todos. Y hoy se me reventó uno plateado que no había usado ni una sola vez, casi me muero, me había costado mucho conseguirlo.

Anónimo dijo...

Entonces ya sabemos que regalarte para tu cumpleaños :D jaja A mi no me atraen tanto, siempre tengo las uñas del mismo color, me conformo con el negro. Mi debilidad son los cambios de look en el pelo. Tengo que cortarlo, teñirlo, cambiarlo todo el tiempo, no es normal jaja

Luci dijo...

Totalmente. Aparte digamos que es una buena obsesion, porque es mucho mas facil comprar un esmalte que una cartera, digo, tal vez tenemos 10 pesos para comprar el esmalte que viste justo de casualidad, contra un cartera que van de 100 para arriba!

Kira dijo...

Concuerdo contigo. Yo tambien tengo una obsesion que no soy capaz de controlar... perdí hace tiempo la cuenta :S

Unknown dijo...

Me encantan los esmaltes de Chanel, pero a quién no? jajaj. Buen blog! Aquí tienes una nueva seguidora. Un besito^

Estefanía B dijo...

Yo estoy fan de uno azul que compre (L igual creo que mi debilidad son las chaquetas, tapados, etc.. antes eran las carteras, pero ahora creo que qiero comprar abrigos todo el tiempo :P

LU dijo...

Compre uno de lancome azul oscuro que queda como negro...increible!
Mi blog con tesoritos a la venta:
http://lulusclosetshop.blogspot.com/

Unknown dijo...

G.U.A.U *___*

camille dijo...

Ay, creeme que me pasa lo mismo. Sobre todo me obsesioné con unos de todo moda que tienen forma de florcita y que no pintan bien, pero no sé que me pasa que NECESITO comprarmelos. Es horrible.
Tengo muchas debilidades, pero la mayor son las golosinas. Jajajaj, me siento una nena chiquita comprandome. No puedo parar, sobre todo las coloridas. Es un poco infantil peor bueno.

Un beso enorme, lindo blog, te sigo!