sábado, 26 de junio de 2010

26.06.10

Chanel Obsession

Estas dos cossa de chanel me tienen loca, 1) el nouvelle vague, no me gustan los esmaltes con brillo pero este hace la diferencia (L) [ya encontrare la forma de hacerlo por mis propias mezclas]
2) La chanel 2.55 Jumbo, me encanta, creo qeu mi chanel 2.55 comun necesita una hermana mayor.

Bueno razones por la que no actualizo hace millones de años: estudio, fiaca, falta de inspiracion, aburrimiento, sueño.
Prometo actualizar ams seguido.

Saludos a todos :)

8 comentarios:

N dijo...

Hace unos cuantos meses compré un esmalte de un color casi identico, es hermoso.
Besos!

Eydie Harlow dijo...

qé bueno éso de mezclar esmaltes!
nunca lo experimenté.. :$ tendría qe probar xD
kisses!

Noelia dijo...

Es un lindo color :D

Anónimo dijo...

siiii alfín se calmó pero no perdió su estilo y personalidad :)

Agost dijo...

me hermano con vos en este post viejo
http://shinydiscoyoga.blogspot.com/2010/06/comparacion.html
respondiendo a tu pregunta, estudio psicologia y me quedan mas o menos dos años para recibirme
besos

Unknown dijo...

son tan lindos los esmaltes de chanel me fascinan

Min Smith dijo...

Ese color de Chanel es brutal! Adoré tu blog.

Agost dijo...

estudia medicina, es mucho mas copado